namasté “gay friendly”

NAMASTÉ (antigua tetería “La Mezquita”) es un lugar de encuentro en el centro de Fuengirola. La tetería “La Mezquita” era la más antigua de Fuengirola hasta diciembre de 2011, fecha en la que abrió sus puertas como “Namasté”. Nuestra intención es hacer de este lugar, ya conocido por gran parte de los fuengiroleños, un lugar de encuentro e integración social dando cabida a todo tipo de manifestaciones artísticas (dentro de las limitaciones del espacio).

En nuestra apuesta por la integración social nos declaramos “gay friendly” (y no sólo “gay” ya que podría parecer que los heterosexuales no son bienvenidos) e invitamos a todas las minorías sociales a usar nuestro espacio como escenario para la difusión de sus iniciativas siempre que estas impliquen unión y no separación.

Queremos crear un lugar donde todo el mundo se sienta como en casa y además pueda encontrar cosas interesantes y enriquecedoras. En nuestro calendario encontrarás charlas, actividades, conciertos, exposiciones… y no sólo eso porque además estamos abiertos a escuchar todo aquello que nos quieras proponer para hacer este sitio más tuyo. Nuestra filosofía está a favor del mestizaje y el intercambio, nos gusta la naturaleza y la cultura. Poco a poco vamos introduciendo los cambios que van haciendo el lugar más nuestro y más vuestro. En nuestro menú; alternativas más sanas, tapeo vegetariano, batidos sin azúcar. En nuestro día a día, charlas sobre temas que pueden ser de tu interés, conciertos, monólogos… Esperamos poder contar con tu colaboración para incorporar otros cambios que hagan de este local el lugar donde todos encuentren algo interesante y divertido para pasar un buen rato.

2 pensamientos en “namasté “gay friendly”

  1. José Miguel Molero dice:

    Estoy llamando a vuestro número 952 2613 58 y una grabación comunica que el abonado al que llamo se encuentra fuera de servicio. Me hubiera encantado colaborar en el recital de poesía, pero no sé si está cerrado ya el evento o no y como digo, resulta imposible comunicarme con vosotros. Vivo en Estepona.
    José Miguel Molero
    Telf. 654 331 334
    yunca@yunca.net

    • Hola José Miguel,
      disculpa la tardanza en contestar, teníamos la pagina un poco olvidada. El recital de poesía lo lleva un chico que colabora con nosotros, se llama Salvador Moreno. Te dejo su número y puedes quedar con él para que te ponga en la agenda o también puedes venir directamente al próximo recital (lo hacemos cada último viernes del mes) y participar en la ronda de micro abierto. A partir de ahora voy a estar más atento a la web pero si quieres que te mandemos información de los eventos que vamos haciendo puedes agregarnos en Facebook: namastefuengirola.
      Muchas gracias tu interés, esperamos verte pronto por Namasté :)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s